ACAPULCO, Gro., 25 de enero de 2015.- Se llevó a cabo un evento político, en el que Ángel Aguirre Herrera, se destapó como candidato del Partido de la Revolución Democrática, a la alcaldía de Acapulco, así como del senador con licencia Sofío Ramírez Hernández, a la candidatura al gobierno del estado, en un salón del fraccionamiento Bonfil.

En su intervención, Ángel Aguirre Herrera, dijo que en la izquierda “el día de hoy han aparecido errores y ha tenido que replantear ideales,; la Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) quiere hacer un llamado a toda la izquierda a unirse en este proceso electoral”.

Sabemos que el día de hoy los políticos están desgastados, sabemos que la gente ya no cree en los políticos y que los cuestionan, pero nosotros podemos cambiar”, aseguró el hijo del gobernador con licencia.

Aguirre señaló que en los recorridos que lleven a cabo durante su campaña, desean que la ciudadanía los conozca y sepa que “los políticos podemos cumplir compromisos, que todos los aspirantes de IPG tenemos valores, y que trabajaremos por la gente. Que no tengan duda de que el siguiente proceso electoral será para el bienestar de las familias guerrerenses”.

Al tomar la palabra, Sofío Ramírez dijo a la militancia, que no puede ocultarse una realidad que lastima a Guerrero “de generación en generación hemos crecido en medio de la pobreza (…) ya no podemos seguir esperando; los esfuerzo que han hecho las instituciones no han sido suficientes para cambiar la realidad social de los guerrerenses y cerca de 52 millones de mexicanos en condición de pobreza”.

El senador con licencia manifestó su reconocimiento al diputado local Ángel Aguirre Herrera, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Acapulco, de quien se refirió como “un joven comprometido con su generación y sobre todo con su pueblo”.