Pasará Raphael la Navidad hospitalizado, informa su hijo
ACAPULCO, Gro., 2 de junio de 2014.- El Festival Acapulco se engalanó con la actuación de Yuri y Lupida D’Alessio, que le cantaron al amor y desamor; por su parte, Juanes conquistó en una lluvia de tangas al público presente.
Venían a verlas a ellas. Ellas que le cantan a la decepción de amor, a los amantes que entre fallidos y efectivos les dieron sus éxitos.
Con o sin alcohol todas las generaciones de mujeres se dispusieron a dejar el pulmón tal cual Yuri y Lupia D’Alessio lo hicieron en Acapulco, de acuerdo a información publicada en el portal oficial El Informador.
Y entonces los estragos de una generación marcada por las interpretaciones de la leona dormida y la güera jarocha salieron a relucir. Y es que los caballeros alulidos no eran los más coreadores en temas como “Lo siento, mi amor”, “Ni guerra, ni paz”, “Todo mi corazón”, “Aquí estoy yo”, entre otros.
“Estoy bien apretada”, decía una mujer. “Ya sé, pero es gratis, gordita”, le contesta su marido. “Ya se”, expresa resignada.
Escuchar a sus ídolas y reconocer que aún lo hacen bien, provocó ovación no antes vista en la edición de este año del Festival Acapulco.
El calor y el sudor no impidió que las dos “manas” derrocharan glamour, pero sobre todo pasión por sus historias y sus voces que impactaron.