Protesta Cipog-ez en Chilpancingo; exige obras y justicia por crímenes
ACAPULCO, Gro., 22 de agosto de 2021.- Vecinos del Sector 1 de la colonia Renacimiento denunciaron la falta del servicio de agua potable desde hace más de 10 días, por lo cual aprovecharon la fuerte lluvia registrada en las últimas 24 horas para abastecerse y almacenarla en cubetas.
En un video que circula en redes sociales, un usuario se queja por la falta del agua y señala desinterés de quienes dirigen la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.
“El dios Tlaloc se ha apiadado de nosotros y estamos abasteciéndonos a través de agua de la lluvia (…) Estamos captando el agua de la lluvia para poder abastecer nuestras necesidades elementales. Por lo menos esta agua la vamos a usar para el servicio sanitario”, expresa el vecino de Renacimiento.
Reprocha el haber apoyado a las y los candidatos que abanderan la cuarta transformación, cuando muestra las cubetas que colocó afuera de su casa para poder captar el agua de la lluvia.