Exige PRI Guerrero cambiar estrategia tras crimen de presidente de Feria
OMETEPEC, Gro., 24 de enero de 2021.- El abanderado del PRI a gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos se mofó de Félix Salgado Macedonio y lo llamó “el violín”, en alusión a las denuncias por presunta violación que enfrenta el virtual candidato de Morena.
Durante una reunión con simpatizantes e integrantes del PRI en una conocida pozolería de la comunidad San José Ejido de Ometepec, Mario Moreno Arcos bromeó ante una treintena de asistentes, quienes soltaron la carcajada.
Al hacer uso de la palabra y sin el uso de cubrebocas, Moreno Arcos expresó: “No vamos a perder el tiempo en andar hablando del violín (en referencia a Félix Salgado), es para que se rían (…) No vamos a perder el tiempo en eso, la idea es que ustedes vayan y multipliquen el mensaje de Mario Moreno, que digan quién es Mario Moreno”.
Antes, bromeó sobre el Covid 19. “Me acabo de hacer la prueba, me da muchísimo gusto estar aquí con ustedes, traigo anticuerpos altos, me da mucho gusto saludarles a quienes hoy están conformando un gran equipo, quiero pedirles que me ayuden, pedirles que sean ustedes quienes lleven la voz”, dijo.
Destacó ante los presentes que ha ido a seis elecciones las cuales ha ganado, además indicó que ha sido considerado entre los cinco mejores presidentes municipales del país y que alcanzó las más altas votaciones en el país como candidato a diputado federal.
El evento, el quinto de su agenda de este domingo, fue organizado por el abogado y ex candidato independiente a la presidencia municipal de Ometepec, Juventino Rodríguez Martínez.
Terminó su gira proselitista en Xochistlahuaca donde fue recibido por la ex presidenta y diputada local, Aceadeth Rocha Ramírez.