
Anuncia Sheinbaum aceleración del Plan México ante aranceles
CHILPANCINGO, Gro., 27 de octubre de 2016.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, abandonó el primer informe del gobernador Héctor Astudillo Flores, minutos antes del discurso oficial.
Velázquez Aguirre acudió a la sesión solemne del Congreso del Estado, y fue ubicado en una fila de invitados especiales que se instaló atrás de las curules de los diputados locales.
Ahí permaneció, sentado junto al asesor del gobernador César Flores Maldonado, durante las intervenciones de los representantes de las fracciones parlamentarias, hasta que terminaba el del PRD Ociel Hugar García Trujillo.
De pronto, el alcalde de Acapulco se puso de pie y se retiró, poco antes de que comenzara el mensaje oficial de Astudillo Flores.
Evodio Velázquez ya no alcanzó a escuchar la intervención que antecedió al gobernador, la del priista Samuel Reséndiz Nava, quien destacó en su mensaje la coordinación que mantuvo Astudillo Flores con los presidentes municipales, en su primer año de administración.
Detrás del alcalde de Acapulco, salió disparado su equipo de Comunicación Social, al que llevó para tomarle la foto.