![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Se-dispara-a-si-mismo-por-accidente-un-militar-en-Chilpancingo-107x70.png)
Se dispara a sí mismo por accidente un militar en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 2 de abril de 2023.- Con la bendición del Domingo de Ramos comienza la Semana Santa en el puerto, el arzobispo Leopoldo González González bendijo las palmas a todos los fieles católicos, la cual representa la llegada de Jesús a Jerusalén.
Con la Catedral Nuestra Señora de la Soledad abarrotada por los católicos quienes acudieron la mañana de este domingo, el arzobispo Leopoldo González pidió a todas las personas vivir y recordar esta Semana Santa, la cual no debe de ser de ahorita sino la misma de tiempo atrás.
Durante su discurso, Leopoldo González dijo que los ramos de palma son un símbolo de artesanos de paz, las cuales se colocan atrás de la puerta de los hogares y que las personas no deben permitir dejar que entre a sus hogares el odio, el rencor y el deseo de la venganza hacías otras personas.
Abundó que en esta Semana Santa se deben de ver dos puntos importantes: el primero, que los brazos de Jesucristo están abiertos, la cual significa la inclusión a todas las personas, quienes a pesar de los malos deseos, él siempre está abierto a que regresen y lo busquen.
También que en su muerte derramó su sangre por todas las personas, entregó su vida y es por eso que se debe de mirar en el valor de vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, y no mirar al precio que algunas personas le ponen al asesinato de otras.
“No debemos de perder en nuestra mente y nuestro corazón el valor y sentido humano de cada persona, el señor Jesús nos invita a este camino de vida y su resurrección, nos dice que verdaderamente es camino de vida”, puntualizó.
Los cientos de creyentes abarrotaron los tres accesos de la catedral, incluso en la parte de afuera se pudo observar a las personas, quienes esperaron hasta el final de la misa para que pudieran bendecir su ramo.