A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 31 de diciembre de 2018.- Turistas y locales comienzan a abarrotar la avenida Costera Miguel Alemán, en busca de obtener el mejor lugar para observar la Gala de Pirotecnia en la bahía de este destino.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se constató que desde el área del parque de La Reina hasta el Asta Bandera, hay dos y hasta tres filas de automóviles estacionados, así como toldos llenos, los cuales son rentados en 700 pesos, y te incluye una mesa y cinco sillas.
Sobre la banqueta, restauranteros y propios locales también rentan sillas y mesas, entre 300 y 500 pesos, sólo para observar el espectáculo de fuegos artificiales. Y en los puntos donde tocarán grupos musicales también cientos de personas, esperan para el inicio del concierto.
También vendedores ambulantes ofrecen agua, refresco, cerveza, botana, tacos de canasta, mixiotes y demás platillos que ofrecen a las personas, cuyos costos son más altos de lo normal, sin que ninguna autoridad los regule.
Además hay quienes ofrecen globos de Cantolla, pese a que desde hace varios años son prohibidos, debido a que pueden provocar incendios.
En tanto, el tráfico vehicular cada vez se hace más lento, y en las tiendas de conveniencia son largas filas que se forman para poder ingresar a comprar algo.