Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ZIHUATANEJO, Gro., 28 de diciembre de 2019.- Procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, miles de turistas disfrutan las vacaciones decembrinas en Ixtapa y llenan sus playas.
El muelle de playa Linda quedó abarrotado de paseantes que acudieron a la isla; cargando sus hieleras, formaron una larga fila desde el malecón hasta la antigua caseta de taquilla, unos 200 metros de longitud, para embarcarse a ese balneario.
La enorme playa quedó tapizada de bañistas que llegaron desde muy temprano, tanto en autos particulares como en autobuses de turismo.
Los estacionamientos del lugar tuvieron que ser cerrados, pues ya no cabían los vehículos, y agentes de tránsito suspendieron el acceso a los espacios, tanto el del muelle como los de los restaurantes.
“Ayer llegamos, venimos de Guadalajara y Los Reyes, estamos disfrutando de este bonito lugar, en el mar la vida es más sabrosa”, comentó Juanis, quien aseguró que vale la pena el viaje.
María Dolores ‘Lolita’ Jacobo, de 89 años de edad, informó que llegó el viernes a este destino y este sábado visitó la playa El Palmar acompañada de sus hijas Juanis y Zenaida; comentó que se la están pasando muy a gusto y que el domingo regresarán a su ciudad.
Agregó que ya había venido a Ixtapa, hace más de 30 años, y que le sigue encantando, pues es un destino maravilloso y muy tranquilo, en el que el descanso es inevitable.