Acuerdan Guerrero y SEP temas administrativos y finanzas educativas
ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2023.- Cientos de turistas abarrotaron la popular playa Revolcadero del puerto este segundo día del fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez.
Decenas de autobuses de excursión están estacionados desde la mañana en la avenida Paseo de los Manglares, en la zona Diamante, en espera de que los bañistas regresen a sus hospederías.
Como ya es tradicional, también fue habilitada una zona para estacionar vehículos particulares, camionetas y autos compactos cerca de la laguna Negra de Puerto Marqués.
Los prestadores de servicios turísticos, meseros, salvavidas y acomodadores de carros, atienden a los visitantes en un vaivén de la franja de arena, a donde convergen hasta la tarde las personas para disfrutar del mar.
En un recorrido, se observó el aumento de camiones de excursión, pues ya ocupan parte de la avenida prolongación Revolcadero, vía que comunica Puerto Marqués con la zona de comidas el Pueblito de Revolcadero.