ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, condenó el allanamiento a las oficinas de la agencia de noticias Quadratín Guerrero, y adelantó que en la próxima reunión de seguridad se abordará el tema.

En entrevista para Quadratín, Álvarez Heredia dijo que el GCG repudió este intento de intimidación y consideró que la Fiscalía General del Estado debe tomar este hecho como prioritario, e “investigarlo hasta sus últimas consecuencias”.

A pregunta expresa de que sí había indicios del caso, el vocero dijo que en la próxima sesión del GCG abordarán el tema para que todos sus integrantes tengan conocimiento, “aunque ya lo conocen todas las instituciones porque (el allanamiento) ha sido del dominio público”.

Asimismo mencionó que pedirá un informe de las investigaciones a la Fiscalía y externó su preocupación por el acto intimidatorio, pues afirmó que Quadratín es una agencia de información seria y con “estándares de comunicación”.