CIUDAD DE MÉXICO., 28 de junio de 2021.- Visit México operado por Braintivity, inauguro las oficinas que serán sede de la agencia internacional de marketing turístico con financiación privada ubicada en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison, Nueva York, Estados Unidos, lo que representa el siguiente paso para atraer a los viajeros de todo el mundo a México en la era post pandemia.

Visit México USA comercializará y promoverá la industria turística de México entre los viajeros desde Estados Unidos. Los ejecutivos de Visit México USA son Kent M. Swig (miembro de la familia fundadora de la cadena hotelera Fairmont), el innovador de negocios y ex funcionario del gobierno del estado de NY, Gary K. Levi, y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales. 

En la inauguración participaron los directivos de Visit México USA: Kent Swig, Presidente, Gary Levi, Director General, Al Vitolo, Director Ejecutivo para Norteamérica y por parte de Visit México, Marcos Achar, Presidente, Carlos González, Director General y como invitado de honor Jorge Islas, Cónsul General de México en Nueva York.

“Estamos encantados de aperturar nuestra oficina y presentar nuestra campaña internacional de promoción de Visit México en la ciudad de Nueva York, el destino más icónico del mundo para los negocios, la moda y las artes”, comentó Carlos González,  Director General de Braintivity/Visit México.