Invita DIF Guerrero a apadrinar a un morador de la Casa Hogar
ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2019.- Trabajadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) volvieron colocar sellos de inmovilizado en 12 bombas despachadoras de la gasolinera Costamar, además el área fue acordonada y fueron tapadas con bolsas negras.
A través de un comunicado este lunes, la dependencia federal señaló que denuncias ciudadanas reportaron que pese a la suspensión de dicha gasolinera, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, continúo vendiendo combustible.
Por tal motivo, trabajadores de Profeco en compañía de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad, acudieron a verificar la denuncia y abrieron una carpeta de investigación contra la gasolinera.
“Ahora ya es un delito adicional, el que este gasolinero le suma a su expediente y (en Profeco) estaremos dando seguimiento en lo que a nosotros compete. Habíamos reportado que en esta gasolinera las 12 bombas, mangueras, estaban dando hasta 10 por ciento menos del combustible; para fines prácticos quedó cerrada y estos angelitos a las 24 horas quitaron los sellos”, detalla el comunicado.
En un recorrido se constató que la gasolinera estaba cerrada y acordonada con una cinta amarilla, las despachadoras estaban tapadas, y al menos dos trabajadores cuidaban el establecimiento.