Se ahoga un hombre en playa Condesa de Acapulco
OMETEPEC, Gro., 19 de septiembre de 2024.- La carretera San Juan de los Llanos-Ometepec se encuentra en pésimo estado debido a múltiples baches y socavones de hasta cuatro metros de profundidad y tres metros de longitud.
En un recorrido, se constató el deterioro de la vía de la región Costa Chica, la cual representa un gran riesgo para los automovilistas que diariamente tienen que circular por ahí, ya que tampoco hay señalizaciones en los sitios donde hay socavones.
El excomisario de la comunidad Las Vigas, Ángel Hernández Herrera dijo que el problema lleva años y en los últimos meses ha empeorado en el kilómetro seis hacia Ometepec por las lluvias.
Explicó que en ese tramo hay cinco socavones que ponen en peligro la vida de los conductores y pasajeros por lo cual pidió la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
“La carretera está muy fea, hay peligro de muerte ahí, los carros se topan y se paran, entonces de noche puede haber muertos, porque la carretera está muy fea demasiado horrible”, lamentó.
Contó que debido a un gran bache casi frente al cuartel de la Guardia Nacional, el chofer de un tráiler que transportaba becerros por poco se lleva a una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas.