ACAPULCO, Gro., 16 de marzo de 2020.- Debido al aumento de casos registrados en el país, y el primero reportado en Guerrero del coronavirus, personas agotaron medicamentos, productos de limpieza y cubrebocas en Walmart Diamante.

En un recorrido de Quadratín Guerrero, se observó que en el área de farmacia hay letreros de productos agotados, sin fecha de abastecimiento.

En el caso de los productos de limpieza, sanitizantes y desinfectantes, se pide a la población que se limiten a llevar tres productos por familia, en el caso del productor Lysol, está temporalmente agotado.

El área de lockers para los visitantes está cerrado, con cintas de precaución y con un letrero de no poder utilizarse hasta nuevo aviso.

Por otra parte, los partidos de fútbol en las diferentes ligas de la Unidad Deportiva de Acapulco, fueron suspendidos desde este lunes y, se podrán reactivar hasta el 13 de abril.

En un mensaje enviado a todos los equipos de fútbol, así como a las diferentes actividades deportivas y recreativas, la dirección general indicó que esperan la autorización del gobierno estatal para que este martes se cierre en su totalidad las instalaciones.