ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre de 2021.- El Ministerio Público logró prisión preventiva en contra de una mujer acusada de matar a su hijo de cuatro años de edad, en este puerto.

En un boletín, la Fiscalía General del Estado informó que la imputada se llama Itzel ‘N’, quien fue detenida con su presunto cómplice de nombre Luis Armando ‘N’, quien también recibió la medida de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta judicialC-551/2021, la Policía Investigadora Ministerial acudió a la colonia Miguel de la Madrid, encontrando al menor sin vida y con visibles lesiones, por lo que su cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Como resultado, arrojó traumatismo craneoencefálico severo, presentando también cicatrices producidas por objeto contundente en diferentes partes del cuerpo y equimosis, lo que evidencia agresión física.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control y Enjuiciamiento penal dictó prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados, quienes permanecerán internos en la cárcel de Acapulco, en espera de la siguiente audiencia.