ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2020.- Autoridades del Instituto del Deporte de Guerrero, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y organizadores del evento, dieron a conocer que este destino turístico será sede del próximo Torneo Internacional de Voleibol de Playa de los Trabajadores.

El torneo se llevará a cabo el playa Tamarindos del 30 de junio al 5 de julio y se espera la participación de 100 competidores de países como Bulgaria, Israel, Italia, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Portugal, México, entre otros.

En conferencia en un hotel en la Costera, el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas explicó que la modalidad de este torneo será de tres jugadores por cada equipo en la cancha, a pesar de que la regla te indica que deben ser dos jugadores, así como un suplente, un entrador y un auxiliar.

Las categorías que habrá en este torneo internacional son libre, tanto en varonil como femenil, donde cada país tendrá la posibilidad de registrar por lo menos cinco equipos en cada rama.

En la conferencia estuvieron presentes el presidente ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores, Carlos Reyes Soberanis Moreno, el secretario del Trabajo y Prevención Social, Óscar Rangel Miravete, entre otras autoridades.