ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 2020.- Integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) hicieron una tercera caravana en el puerto, en contra del presidente de la República.

Al mediodía de este domingo, más de 60 vehículos, en su mayoría de lujo, avanzaron por toda la avenida Costera Miguel Alemán, desde el Asta Bandera hasta llegar a las cercanías de la Base Naval para regresar otra vez al punto de salida.

En entrevista, el integrante de Frena, Alejandro Parra señaló que el objetivo de esta protesta era para demostrarle al presidente que en Acapulco no lo quieren y que quieren su renuncia, pues según dijo, sus políticas públicas no son las más correctas y no dan resultados al país.

En la marcha, varios vehículos portaron la bandera de México y algunas cartulinas con mensajes como: “No soy fifí”, “No soy chairo, soy mexicano”, “Vete ya AMLO”, “En Acapulco no te queremos AMLO”, “AMLO todas tus promesas fueron falsas, no hay empleo ni crecimiento, renuncia”.

Durante todo el trayecto los automovilistas tocaron su claxon y en algunas partes de la Costera, otros conductores y usuarios del transporte público les gritaron algunas consignas, como: “Dejen de llorar”, “Pónganse a trabajar”, “Paguen impuestos”, “Les sigue doliendo” y otros más preferían gritar en apoyo al presidente.