ACAPULCO, Gro., 24 de mayo de 2019.- Teniendo como marco la bahía de Santa Lucía de este puerto, este domingo 26 de mayo se llevará a cabo la décima edición de LACArrera, justa deportiva que, como en años anteriores, reunirá a corredores nacionales y extranjeros que se disputarán una bolsa en premios superior a los 60 mil pesos.

Se informó en un boletín que esta carrera, que dará inicio a las 7:30 horas, considera dos rutas: la primera con una distancia de 10 kilómetros, saliendo del restaurante La Playita hacia Caleta, retornando en el parque La Reina al punto de salida.

La segunda ruta considera una distancia de cinco kilómetros, saliendo del restaurante La Playita hacia Caleta, retornando en la Gran Plaza hasta el punto de salida, que será la meta de ambas rutas.

Por último, se indicó que los corredores podrán participar en las categorías libre, máster, veteranos y veteranos plus, y que la entrega de los paquetes a los atletas se llevará a cabo el sábado 25 a partir de las 10:00 horas en la parte alta del restaurante La Playita.