TECPAN, Gro., 16 de noviembre de 2020.- Dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, entre los límites del municipio de Tecpan con el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública estatal, el incidente ocurrió minutos después de las cinco de la tarde y en el lugar perdieron la vida el conductor de un taxi y un copiloto, quienes circulaban en esta ruta.

Debido al choque múltiple entre varios vehículos, varias personas más resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de la región de la Costa Grande para recibir atención médica.

A la zona llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes aplicaron las medidas correspondientes para evitar más incidentes.

Los implicados fueron camioneta tipo Silverado de modelo antiguo y un vehículo sedán con placas del estado de Michoacán PJD-982-V, así como el taxi del sitio Hermenegildo Galeana en Tecpan, marcado con el número económico 12.