CHILPANCINGO, Gro., 19 de agosto de 2019.- Tres personas heridas, dos mujeres y un joven, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado esta noche en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla kilómetro 6, cerca del punto conocido como entrada al basurero y el Cerro de Machohua.

Los vehículos afectados son un Volkswagen tipo Sedan, color azul sin placas y una camioneta Ford tipo Lobo de color blanca con placas de circulación HBP-800-B del estado de Guerrero.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres, una de ellas de aproximadamente 45 años de edad quien resultó gravemente herida y un joven de 25 años, de la otra víctima no se reporta edad solo se indicó que también es una mujer.

Hasta el momento no se ha reportado las causas del incidente, pero trasciende que pudo ser por los deslaves de tierra que ha ocasionado la lluvia registrada esta tarde en la zona Centro de la entidad, ya que en el punto de donde se dio el accidente es una zona de derrumbes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos de Chilpancingo y personal de Protección Civil de Tixtla para auxiliar a las personas lesionadas.