ACAPULCO, Gro., 1 de diciembre de 2019.- Un motociclista muerto, dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos la madrugada de este domingo en diferentes puntos de este sitio de playa.

De acuerdo con reportes oficiales, un accidente ocurrió a las 5:00 horas de este domingo cuando una motocicleta derrapó frente al hotel Farallón, ubicado en la avenida del mismo nombre.

En el accidente, un hombre murió y otro más resultó lesionado, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja; en tanto, las autoridades ministeriales hicieron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Media hora antes, un automovilista se impactó en la parte trasera de una pipa de Pemex que se encontraba estacionada afuera de la subestación de esa empresa, frente a la Base Naval.

El accidente ocurrió en la avenida Escénica, a donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al conductor, quien viajaba en estado de ebriedad.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica y el vehículo quedó a disposición de las autoridades.