Pagaba CAPAMI 120 mil pesos al mes a empleados sin hacer nada: alcalde
ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2017.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre celebró que el gobernador Héctor Astudillo Flores lo haya acompañado a inaugurar las calles Adolfo López Mateos y Teniente José Azueta del puerto, lo que aseguró envía un mensaje de “una relación respetuosa” y “fortalecimiento institucional”.
Esto luego de que el domingo, Astudillo Flores le enviara al perredista “el saludo fraterno del gobernador, que ejerce sus funciones a plenitud, como yo deseo que usted como presidente municipal las ejerza también. ¡Usted presidente, yo soy el gobernador!”.
En entrevista en la nave de comida del Mercado Central, previo a su inauguración tras ser rehabilitada, el presidente municipal afirmó que la relación que mantiene con el gobernador es de respeto y de coordinación de esfuerzos en beneficio de los acapulqueños.
“La relación es respetuosa y agradezco que estuviera ayer con nosotros, estemos coordinando esfuerzos en beneficio de los acapulqueños y yo sé bien que hoy respetamos institucionalmente lo que somos cada uno, él, gobernador, y yo el presidente municipal y cada quien hace lo que le compete de acuerdo al compromiso que tiene con el pueblo de Acapulco”, puntualizó.
Agregó que “lo más importante es buscar que las condiciones mejoren para la gente, ayer se mandó un mensaje de fortalecimiento institucional y creo que se debe de respetar, hay unidad y respeto y en el ámbito de seguir coordinando esfuerzo”.