ACAPULCO, Gro., 11 de octubre de 2019.- Tres hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas del puerto, a unos metros de la entrada al poblado La Sabana.

A las 11:30 horas, una llamada al número de emergencia avisó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que tres hombres estaban heridos en dicha dirección, por lo que policías acudieron al lugar.

Al llegar encontraron un automóvil Nissan tipo Tiida, color blanco, con impactos de arma de fuego en los cristales y la carrocería. En el asiento de conductor quedó una de las víctimas; otra fue localizada acostada a un lado del vehículo y una más fue hallada a unos 100 metros del auto, sentada sobre la banqueta y recargada en una barda. En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La escena del crimen fue acordonada por policías estatales, ministeriales y marinos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para después autorizar que personal del Servicio Médico Forense se llevara los cuerpos a sus Instalaciones.

Durante las diligencias se habilitó en contraflujo un carril del bulevar Lázaro Cárdenas del sentido Cayaco-Las Cruces.