Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Acribillan a un chofer de taxi colectivo en la Cayaco-Puerto Marqués

Redacción/Quadratín
 
| 12 de Octubre de 2017 | 14:21
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2017.- Un taxista fue ultimado a balazos dentro de su vehículo sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, de este destino turístico.

De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, policías acudieron a la vía, tras una denuncia al 911 sobre un cuerpo frente a la etapa 16 de la unidad habitacional El Coloso y frente al panteón.

La víctima fue localizada sin vida, en el asiento del chofer, de un taxi colectivo amarillo con blanco, de la ruta Coloso-Centro. Asimismo presentó varios impactos por arma de fuego.

Posteriormente llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.