Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 3 de septiembre de 2017.- Unas horas antes de que el PRD acordara suspender sus derechos políticos a sus militantes que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, al menos tres ex alcaldes perredistas de Guerrero acudían al mitin del líder de Morena en el Monumento a la Revolución.
Ahí en la firma del Acuerdo Político de Unidad estuvo el ex presidente municipal de Iguala Salvador Jaimes Herrera, quien fue también secretario de Salud en el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo.
También el ex alcalde de Alpoyeca, Marco Antonio García Morales, quien en julio del año pasado fue nombrado coordinador en La Montaña de Por México Hoy, de Cuauhtémoc Cárdenas.
Otro ex alcalde que estuvo presente fue Aristóteles Tito Arroyo, de Malinaltepec.
También los recién adheridos a Morena Isaías Arellano Maldonado, ex dirigente del PRD en Acapulco, y el ex líder juvenil Yair García Delgado.
También la presidenta de la Canacintra en el estado, Yoloczin García Delgado, quién forma parte de la terna para coordinadora de organización.
Así como los miembros del grupo Pro AMLO de fundadores del PRD, ente ellos Saúl Lopez Sollano y Apolinar Segueda Dorantes y el dirigente estatal de Morena Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
También estuvo el consejero nacional de Morena Marcial Rodríguez Saldaña quien presentó a López Obrador a la hija del ex guerrillero Lucio Cabañas Barrientos, Micaela Cabañas, recientemente sumada a las filas de ese partido.
https://www.facebook.com/MarcialAcapulco/posts/1558006534292986
https://www.facebook.com/Pablo.Sandoval.Ballesteros/posts/1520007858038592