ACAPULCO, Gro., 13 de junio de 2016.-El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, asistieron a la tradicional fiesta en honor del santo patrono San Antonio, en el barrio del mismo nombre.

De acuerdo con un boletín, el mandatario estatal y la primera dama arribaron a la explanada del barrio para convivir y degustar con cientos de familias el tradicional pozole, café y pan.

Al hacer uso de la palabra, el ejecutivo estatal manifestó que acude con ánimo a esta celebración y recordó que su mamá, Carmen Flores fue devota de San Antonio.

“Vine con el propósito de saludar a todas estas familias que se congregan en este lugar y sepan que tienen en mí a un aliado”, subrayó.

Aseguró que ese es un barrio de gente trabajadora, donde viven familias que hacen un gran esfuerzo diariamente para desempeñar sus tareas.

En el evento también estuvieron presentes diputados locales y regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezados por el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena;  Francisco Ramírez, presidente del barrio, así como otros funcionarios.