Dialogan Javier Saldaña y Ricardo Monreal sobre educación superior
PETATLÁN, Gro., 14 de octubre de 2017.- Con la participación de más de mil personas, cifra que superó la de años anteriores, este año se llevó a cabo de manera exitosa el evento de la Regata del río de San Jeronimito 2017, evento tradicional en la región Costa Grande, que permite la convivencia de las familias petatlecas y de municipios vecinos.
Los campeones de la competencia de kayaks de este año fueron participantes de Zihuatanejo, mientras que en las balsas inflables por competidores de Petatlán.
El evento lo encabezó en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el jefe de Oficina del Gobierno, Alejandro Bravo Abarca y el alcalde de Petatlán Arturo Gómez Pérez.
En entrevista, Bravo Abarca expresó que desde 1995 ha participado en la Regata de San Jeronimito, y destacó el impulso del gobierno para apoyar eventos que generen un repunte en el turismo y la economía del estado.
Expresó que desde el año pasado el gobernador se comprometió en mejorar la infraestructura en el lugar donde se lleva a cabo la Regata, conjuntamente con el gobierno municipal, y “hoy la obra está terminada” en beneficio de los habitantes.
En el evento también estuvieron el rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande (UTCGG), René Galeana; la diputada local María del Carmen Cabrera Lagunas; el dirigente del PRI de Zihuatanejo, Eduardo Morán Montaño, entre otros funcionarios.