CUERNAVACA, Mor., 12 de diciembre de 2018.- Tras la celebración de una misa en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco aseguró que no se viola el estado laico, “todos son bienvenidos, es una tradición festejar a la Virgen de Guadalupe”.

En entrevista en los pasillos de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal recordó su infancia en casa de láminas, “lo más bonito es festejar, nos cooperábamos”, de ahí que se dijo contento el recordar que fue “monaguillo”.

El mandatario aclaró que acudió como invitado, pues los sindicalizados organizaron la misa junto con servicios generales, “es una tradición, y lo más bonito es La Paz”.

Por otro lado se le cuestionó sobre los recursos para la reconstrucción de Morelos e insistió que se “desviaron los fondos y eso no se vale que después de un año haya gente sin casas, escuelas no construidas, la gente perdió su patrimonio y no se vale”, que se hayan robado el dinero.

Para finalizar en la acarreada entrevista el jefe del Ejecutivo estatal insistió que se trabajará por la gente más necesitada de Morelos.

Más información en Quadratín Morelos.