ACAPULCO, Gro., 7 de junio de 2017.- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena sostuvo una mesa de trabajo con comisarios de diferentes localidades de Chilpancingo, con el fin de revisar el plan de obras y acciones de beneficio social a realizarse en los diversos poblados de la capital.
De acuerdo con un boletín, en las oficinas del ayuntamiento, el presidente municipal se reunió con  los comisarios de Mazatlán, Carrizal de la Vía, Coacoyulillo, Rincón de Alcaparrosa, Huacalapa, Palo Blanco, Rincón de la Vía, Julián Blanco-Dos Caminos,  Acahuizotla, Buena Vista de la Salud, Cajelitos y el comisariado ejidal de Rincón de Alcaparrosa, con quienes analizó el plan de trabajo a ejecutar en sus localidades.
Durante la reunión Marco Leyva dio a conocer que el gobierno municipal puso en marcha el programa de suministro de tubos para drenaje, para las comunidades y colonias de la periferia, a través del cual el ayuntamiento capitalino proporciona los materiales y los beneficiarios la mano de obra, “el material es para mejorar el sistema de drenaje y en algunos lugares dependiendo de las posibilidades del ayuntamiento les apoyaré con maquinaria para la cepa e introducir el tubo”, refirió.
Asimismo les refrendó su compromiso y disponibilidad de continuar trabajando de la mano de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, “mis compromisos los he estado cumpliendo con todos ustedes, y continuaré apoyándolos en la medida de las posibilidades económicas y bajo las reglas de operación de los diversos programas de beneficio social”.
El comisario de Rincón de la Vía, Martín de Dios Ayala, reconoció el buen trabajo que ha realizado el alcalde de Chilpancingo con la entrega de fertilizante y el apoyo para la realización de las festividades tradicionales de sus poblados, “lo malo se dice, pero lo bueno es de reconocerle siempre, como la entrega del fertilizante de buena calidad”, dijo.
Por otro lado, Leyva Mena giró instrucciones a los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Rural y Planeación a realizar los proyectos técnicos y presupuestales para ejecutar las diversas obras y acciones solicitadas por los comisarios.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Rural, Jesús Figueroa Lujano; de Obras Públicas, Demetrio Arciniega Cisneros, y de Finanzas, Héctor Avilez García.