SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de enero de 2019.- “He sido víctima de acoso laboral y sexual por parte del diputado Mario Lárraga…”, denunció esta mañana la asistente del legislador, quien presuntamente sufre el maltrato desde septiembre ante la negativa del pago e insinuaciones de tipo sexual.

Acompañada de María de Jesús Almendarez, “Marichuy”, la víctima acusó públicamente el maltrato del que ha sido víctima de parte del legislador del Partido Encuentro Social, en complicidad con el dirigente del Partido, Julio César González y el asesor del diputado Carlos Pacheco Cacheux, quienes presuntamente también han sostenido actitudes de violencia en su contra.

Aseguró tener las pruebas suficientes para interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado, porque “desde que ingresé no me pagó lo acordado, me ha retenido quincenas, me ha retenido bono y aguinaldo con la intención de presionarme de esa manera”, dijo.

Comentó que las únicas justificaciones del diputado son de “que no hay dinero, que no tiene o que luego me paga”, relató.

La nota aquí.