
Fortalece Gobierno de Guerrero unión entre trabajadores
ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2022.- Integrantes del equipo de trabajo del ex regidor del puerto, Luis Miguel Terrazas Irra acusaron de difamación a la señora Lorena Reyes García, quien lo denunció de presuntas agresiones y desmintieron dichas acusaciones.
El pasado 3 de junio Lorena Reyes García acompañada de su representante legal dio una conferencia de prensa para algunos medios de comunicación. Durante su declaración Lorena Reyes acusó al ex regidor Luis Miguel Terrazas Irra de espionaje y agregaciones en su contra.
Por lo que este lunes en conferencia de prensa, la esposa del ex regidor, Lenice Vergara Valencia informó que ambos han sido víctimas de difamaciones por parte de Reyes García, con la intención de dañar su imagen pública y su reputación.
Dijo que Lorena Reyes García fue la primera en comenzar con las agresiones, ya que la amenazó de muerte, al igual que a Terrazas Irra y a sus hijos.
“Estoy aquí porque tengo miedo por mi vida y quiero dejar en claro que si a mí, a mi familia, a mi esposo o incluso a mis hijos les pasará algo yo hago responsable a la señora Lorena Reyes García”, expresó.
Señalo que el problema se originó por la instalación de unos sensores de aire acondicionado en su departamento y la instalación de una cámara de vigilancia, la cual provocó molestas en la Reyes García.
El abogado del caso, Carlos César Berrut Bustos detalló que no se han presentado pruebas verídicas que comprueben las presuntas agresiones de Luis Miguel Terrazas o de su esposa Lenice Vergara.
Indicó que presentarán una denuncia formal contra Lorena Reyes García por difamación y los daños causados luego de sus declaraciones.
Por su parte una vecina del lugar, Deyanira Morales Zepeda declaró que no es la primera vez que Lorena Reyes tienes algún problema con algún vecino de la zona.
Detalló que son alrededor de ocho vecinos los que se han visto afectados por ella, y se quejó de su comportamiento y de su forma de relacionarse con los demás habitantes de su zona.