Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2022.- La señora Alma Rosa Lorenzana Moreno denunció que los hijos de su esposo Abel Rodríguez Ortiz pretenden despojarlo de sus bienes, y para conseguirlo actúan en contubernio con el juez primero de lo familiar del distrito judicial de Tabares, Daniel Darío Falcón Lara.
En conferencia de prensa, la mujer denunció irregularidades en el caso por parte del juez, ya que se le prohíbe cuidar a su esposo por órdenes de sus hijos Sergio Julio y Carlos Guillermo Rodríguez Olvera, pese a que éste tiene 82 años y está en riesgo de sufrir algún accidente por sus problemas de memoria.
Entre lágrimas, Lorenzana Moreno señaló que los dos hijos de su esposo sólo quieren el patrimonio de él que consiste en un hotel en la avenida Costera y una mansión en Querétaro, ya que dijo, en ningún momento se han interesado por su salud, y además el juez los favorece pese a que ella se encarga de sus cuidados.
“Mi esposo no es mueble, es una persona que siente, padece de una enfermedad, pero él siente y yo sólo quiero estar junto a él, tiene unos hijos malos que nunca han hecho de presencia y no comprendo porque el juez está haciendo todo esto sin verdaderamente investigar cómo estaba la situación de mi esposo”, expresó.
Por su parte, el abogado del caso del caso, Santiago Aguirre Rivera dijo que los hijos justifican ante el juez que su padre no se encuentra en condiciones mentales y solicitaron su tutoría interna que le pertenecía a la señora Alma Rosa Lorenzana, a lo cual el juez accedió.
Indicó que confía en que el caso sea nuevamente revisado para darle un fallo positivo a la señora Alma Rosa Lorenzana.