ACAPULCO, Gro., 6 de junio de 2021.- Ciudadanos que acudieron a votar se quejaron de la mala organización en la casilla de la sección 0302 en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, en esta ciudad.

Desde muy temprano, varias personas, entre ellos algunos políticos y vecinos de Las Brisas, acudieron a la escuela primaria Alberto González Valle a votar.

Sin embargo, los organizadores pasan a las personas dependiendo la primera letra del apellido, lo cual ocasiona molestia por parte de quienes son los primeros en la fila.

También acusaron que hay quienes no se encuentran en los padrones electorales de la sección 0303, cuando llevan años votando en esa área.

La ciudadana María Vinalay López, quien vive sobre la avenida Ejército de dicho fraccionamiento, denunció que llegó desde las 8 de la mañana y no fue localizada en el padrón, pese a su credencial está vigente y siempre vota en ese sitio.

Indicó que otros señores también no se encontraron en el padrón y al preguntar a los funcionarios de casilla no les dieron respuesta.