Cambiar de hábitos es posible en 21 días continuos
CIUDAD DE MÉXICO a 30 de junio de 2016.- Pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, se quejaron de la falta de interés del secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, por no concluir la mesa de negociación y dejarlos a la mitad de la reunión.
Tras cinco horas y media de reunión, en Segob, Primitivo Bautista Hernández, familiar de las víctimas en Nochixtlán, recriminó que el funcionario no les haya dado la importancia necesaria para resolver este conflicto.
“Les vamos a mostrar el documento y debo destacar que Osorio nos faltó al respeto y nos abandonó a media mesa, consideramos que como funcionario público tenía la obligación de terminar esta mesa, le dio prioridad a otros temas y a otras personas que lo estaban esperando, responsabilizamos al gobierno federal y del estado de no interesarse de este tema”, reprochó Bautista Hernández.
Ante la falta de acuerdos, aseguró que las acciones y bloqueos en Oaxaca se mantendrán hasta que se pueda tener una posible solución para este caso.
La nota aquí.