Destaca Sagadegro avances en la transformación del campo guerrerense
ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2017. El aspirante a oficial del Registro Civil, Alberto Mogollón Serna acusó al secretario general del Ayuntamiento porteño, Daniel Meza Loeza y al director general del Registro Civil, Ricardo Martínez Sánchez, por tráfico de influencias en la designación de a la Oficialía número 38, ubicada en la Unidad Habitacional El Coloso, que fue tomada desde el pasado jueves.
“El Registro Civil está tomado por nosotros los colonos de El Coloso, porque no estamos conformes con la nueva propuesta que quieren hacer, (que) es la propuesta del regidor perredista Vladimir Baciez, se llama María de Lourdes Alcocer Rico, en su INE tiene la dirección de la colonia Jardín”, señaló.
En entrevista para Quadratín, el priista Alberto Mogollón indicó que hay incongruencias en la documentación de la nueva propuesta María de Lourdes Alcocer, la cual fue avalada por el secretario general Daniel Meza Loeza, al expedir una carta de radicación.
“Podemos encontrar una carta de radicación donde marca la dirección etapa 54, edifico 21 departamento 101 (de El Coloso) y ya lo documentamos que no vive ahí la señora, no la conocen ni los vecinos, también presenta para solicitar esa carta de radicación un comprobante de CAPAMA de fecha del año pasado de marzo o junio de 2016 y la carta de radicación sale de hace un mes, de 2017, hay muchas incongruencias”, afirmó.
“¿Por qué quieren imponer a una persona de un lugar de la Jardín? También allá hay Registro Civil. Nos dijo el regidor Vladimir que eran cosas de cuotas políticas que hay que pagar. Estamos pidiendo las mesas directivas de las diferentes etapas de El Coloso, asociaciones civiles, grupos políticos del PRI, PAN, PRD, MC, se han unido a una sola propuesta, que es Alberto Serna Mogollón”, dijo de sí mismo.
Por otra parte, denunció en redes sociales a la actual oficial del Registro Civil, Linda Viridiana Aguirre López, ya que la semana pasada por instrucciones del director Ricardo Martínez abrió e ingresó a las oficinas ubicadas en El Coloso, para sacar algunos documentos.