
Reconoce Evelyn Salgado trabajo y solidaridad de la Cruz Roja
ZIHUATANEJO, Gro., 12 de junio de 2017.- – El delegado regional de Transporte de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Aldo Galván Acosta acusó que las carreteras federales que conectan con Zihuatanejo llevan dos años en el abandono y los baches y la maleza representan un problema de seguridad para los automovilistas que se desplazan por estas vías.
El transportista mencionó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) únicamente ha dado “mejoralitos” a las carreteras Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y Zihuatanejo-Acapulco, ante lo cual el asfalto lleva un par de años deteriorándose de forma constante por el uso y la lluvia sin que se le dé un mantenimiento a fondo como se requiere.
El dirigente enfatizó que las vías de comunicación federales requieren de un buen mantenimiento anual, que se enfoque en dejarlas en óptimas condiciones para el turismo, la gente local y los propios transportistas.
“Nos muestran proyectos, pero todo queda en eso, en proyectos. Ya es necesario que se rehabiliten las vías carreteras”, concluyó.
–