Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
CHILPANCINGO, Gro., 29 de noviembre de 2022.- El exdirigente estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez denunció que la actual dirigencia de su partido desde hace tres años adeuda las prerrogativas a comités municipales de San Marcos, Coyuca de Benítez, Benito Juárez e Igualapa lo que consideró como violencia de género porque en la mayoría de esos municipios los comités encabezan o dirigen mujeres.
En conferencia de prensa, Millán Sánchez acompañado de Yolanda Vázquez Bautista, también denunciaron que el Instituto Electoral del Estado de Guerrero no avanzado en el proceso especial sancionador por violencia de género contra la presidenta del comité de San Marcos.
Milllán Sánchez acusó el presidente del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón de no otorgar las prerrogativas a comités municipales de su partido lo que limita a realizar sus actividades en los municipios.
Los panistas llamaron al PAN nacional intervenir en el caso, porque desde hace tres años en municipios de Guerrero el PAN no tiene actividad política.