Plantean elevar a rango constitucional fertilizante gratuito en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre de 2017.- Al señalar que México es un país con un pasado brillante, un presente vigoroso y vislumbrar un mejor futuro, en propuesta del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró que la mejor manera es consolidar los cambios, ampliar los valores del partido: democracia, justicia social, libertad, inclusión, igualdad de oportunidad, responsabilidad ambiental y transparencia.
En la ruta hacia la próxima elección de Presidente de la República, Meade adelantó que su precampaña tendrá el signo de lo que espera para México: diálogo, coincidencias y franqueza para identificar lo que entusiasma y brinda esperanza a los mexicanos.
Pero también lo que se debe cambiar. A partir del diálogo, dijo que construirán las mejores soluciones para los hogares. Para ello, se conducirá con la misma rectitud con la que ha formado a su familia. “Juntos vamos a ganar la Presidencia. Haremos una potencia de México para que vivamos mejor”, expresó al asegurar que con optimismo sí es posible hacer realidad los sueños.
La nota aquí.