CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2021.- El PAN reprochó a Morena hacer del Senado la Oficialía de Partes del Gobierno federal, mientras que la bancada mayoritaria admitió ser el despacho de las demandas de un movimiento nacional de regeneración que impulsa una cuarta transformación.

“Claro que nos gustaría poner un letrero que diga aquí que somos Oficialía de Partes, porque somos la Oficialía de Partes de un movimiento nacional de regeneración que impulsa una cuarta transformación; que pongan Oficialía de Partes del pueblo de México, pero sobre todo de los que menos tienen”, afirmó la senadora de Morena, Ana Lilia Rivera Rivera.

La legisladora por el estado de Tlaxcala y presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, del Senado de la República, defendió en tribuna la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal 2022, frente a los ataques del bloque de contención conformado por el PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD.

En contrarrespuesta, los panistas criticaron la aprobación sin debate y usando su mayoría para no mover ni una coma al Paquete Fiscal 2022.

Más información AQUÍ