Respaldan a Sheinbaum desde lanchas frente a La Quebrada de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 16 de enero de 2025.- Al estilo del viejo PRI de los años de 1950 a 1970, este jueves la avenida Costera Miguel Alemán amaneció tapizada de lonas para agradecer a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que hace en favor del puerto y para darle la bienvenida en su visita de este día.
La mayoría de las lonas se encuentran en la zona Tradicional, del tramo que va del edificio Oviedo a la entrada de la playa La Angosta, afuera de pequeños hoteles, taquerías e incluso de oficinas federales.
También hay instaladas afuera del supermercado Soriana sucursal Costera, en un puesto de revista afuera del llamado edificio inteligente de la Vía Rápida, y en el mercado de artesanías Papagayo.
En las lonas se leen frases como: “Gracias, presidenta Claudia, su compromiso y entrega hacen un Acapulco mejor”; y en otras simplemente: “Gracias, presidenta Claudia”.
Hay una lona larga sobre todo el puente que une a la Terminal Marítima con el el museo Fuerte de San Diego, que de plano dice: “Gracias infinitas, presidenta Claudia”.
También hay lonas de agradecimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, como una en la que se lee: “Gobernadora Evelyn, con su trabajo Acapulco brillará más que nunca. Gracias”.