Pone en marcha Gobierno de Guerrero Jornadas Culturales por la Paz
ACAPULCO, Gro., 18 de junio de 2016.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que 15 casas resultaron afectadas durante la tormenta local registrada la noche del viernes en la localidad de Atzingo, municipio de Copalillo.
De acuerdo al reporte preliminar elaborado por la dependencia, las 15 viviendas presentaban problema de azolvamiento, además de pérdida de ganado de corral, lo anterior al desbordarse una barranca.
Según indica un boletín, personal de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales y efectivos del 27 Batallón de infantería, atendieron a las familias y evaluaron los daños.
Asimismo, para contrarrestar las afectaciones se enviaron láminas galvanizadas, cobertores, colchonetas, 106 despensas, 106 kits de limpieza, 106 kits de aseo personal y agua embotellada.