Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de julio de 2017.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores precisó que la afectación por el socavón en el Paso Express de Cuernavaca no sólo es en Acapulco, sino en todo el estado.
“Hay que reconocer que nos perjudicó un poco a Acapulco lo del socavón y no solamente Acapulco sino a todo el estado, porque por ahí se pasaba”, dijo en entrevista durante una gira de trabajo por la región Norte de Guerrero.
El gobernador que el viernes dijo que con empresarios buscaban estrategias como que se mantenga el descuento de 25 por ciento en la autopista para disminuir el impacto económico, dijo esperar la pronta reparación del socavón.
“Está muy avanzado, hoy leía yo que ya está muy avanzado, ya hay más avance en el socavón que ahí por Cuernavaca se sumió, pero ya está muy avanzado y esperamos que ya en una horas o en unos días quede totalmente restaurado”.
Por otra parte Astudillo Flores dijo que Guerrero está listo para cualquier contingencia que pueda ocasionar la tormenta Hillary para lo cual ya dispuso operativos y se alertó a la población en Acapulco y la Costa Grande.