ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores indicó que el 2019 “va a ser un año de mucho turismo deportivo” ya que su gobierno apoyará “muchos eventos que tienen que ver con el deporte”.

En breves declaraciones tras presidir la rodada inaugural de la ciclopista Mundo Imperial Bonfil, el mandatario estatal explicó que el turismo deportivo “es en este momento una corriente en el mundo, la cual consideró una buena ruta que se debe aprovechar, ya que en Acapulco no solo hay turismo de playa o fiesta nocturna.

Asimismo, dijo que este fin de semana se tuvo una “afluencia extraordinaria” de turistas que vienen del centro del país, y auguró que después de Navidad habrá mayor llegada de visitantes a los destinos turísticos del estado desde la Ciudad de México y ahora desde Puebla con la construcción de la autopista Siglo 21.

“Esperamos una gran temporada, creo que nos hemos preparado de la mejor manera”, expresó Astudillo Flores quien además destacó los trabajos realizados en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo y de alumbrado público en Acapulco.