IGUALA, Gro., 22 de septiembre de 2021.- La presidenta electa del municipio de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, consideró que los dos problemas fuertes para su municipio son la distribución del agua potable, el alumbrado público y el destino de la basura.

Indicó que su visita a Iguala es para aprender de la administración que encabeza Antonio Jaimes Herrera y que espera contar con sus consejos y sugerencias para lograr que su gobierno logre más beneficios para su municipio.

Indicó que como alcaldesa va a trabajar para que se cumpla con los principios de la Cuarta Transformación de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y que se vea cómo se aplican los recursos públicos.

Señaló que como militante del Partido del Trabajo tiene los mismos ideales del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que no abandonará esa idea. Sin embargo, señaló que tendrá que trabajar para toda la población de su municipio.

Salinas Bravo comentó que ha platicado con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda y confía en que será una gobernadora que actuará con sensibilidad, con un rostro humano y de mucha solidaridad para toda la gente de Guerrero.