
Feria de goles en el Toluca-Tigres
ACPULCO, Gro., 27 de julio de 2025.- Al menos cuatro motociclistas resultaron lesionados, un de ellos de gravedad, en distintos accidentes viales en el puerto.
De acuerdo con reportes, el primer hecho ocurrió alrededor de las 2 horas de este domingo en la avenida Cuauhtémoc, frente a la colonia El Roble, antes del acceso al Maxitúnel, donde un motociclista resultó lesionado frente a la iglesia del Nazareno.
A las 3:45 horas, en la misma avenida se reportó un segundo accidente, donde el motociclista resultó lesionado de gravedad y fue trasladado al hospital General de Acapulco.
El tercer percance sucedió aproximadamente a las 6:30 horas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la planta de Pepsi, en Llano Largo, donde una camioneta Urvan del transporte público, embistió a un motociclista, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Asimismo, a las 9:30 horas, se reportó otro accidente en la carretera México-Acapulco, con dirección a Las Cruces, en el tramo de descenso del sitio conocido como La Cima, donde también resultó lesionado otro motociclista.