El Perro Bermúdez enfrenta crisis de salud
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2025.- El refuerzo de Chivas, Alan Pulido, por fin se puso a disposición del técnico Oscar García para comenzar con su preparación. El centro delantero fue anunciado la semana pasada como nuevo elemento del Rebaño Sagrado, club con el que vivirá una segunda etapa. Luego de volver a Kansas City para cerrar temas personales, este martes trabajó por primera vez en Verde Valle.
Pulido se fue del Guadalajara en 2019, luego de ser campeón de goleo. El Sporting Kansas City, de la MLS estadounidense, lo compró por 10 millones de dólares en aquel momento. En aquel país estuvo los últimos años y ahora vuelve a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado, que atraviesa problemas desde hace tiempo precisamente por falta de un buen definidor.
El lunes, el futbolista viajó desde Kansas City luego de cerrar el capítulo del Sporting. Ordenó todo lo relacionado a la mudanza y se trasladó a Guadalajara con una gran cantidad de maletas. En la Perla Tapatía ya tiene casa por lo que la adaptación no será problema. El mayor tema para Chivas será el Rea condicionamiento físico de su refuerzo.
La nota completa en Quadratín Jalisco