
Participa Guerrero en reunión nacional de secretarios del Trabajo
ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores envió la señal de que Esteban Albarrán sí aceptará suplir a René Juárez Cisneros en el Senado y que Herón Delgado asumirá la alcaldía de Iguala.
Astudillo publicó esta noche en su cuenta de Twitter la fotografía de una reunión que sostuvo con los aún presidente municipal de Iguala y subsecretario de Salud estatal, respectivamente.
Esto a unas horas de que Albarrán dijo no estar informado de la renuncia de Juárez Cisneros para ser subsecretario de Gobernación, y de que ediles igualtecos declararon que Herón Delgado no asumiría la presidencia municipal y que en todo caso sería la síndica quien ocupará el cargo de manera temporal.
“Recibí a Esteban Albarrán Mendoza y Herón Delgado Castañeda con quienes platiqué sobre los nuevos retos que se avecinan, coincidiendo en seguir trabajando unidos”, fue el mensaje del gobernador.
De no asumir Esteban Albarrán la senaduría vacante sería para el siguiente candidato en la lista presentada por el PRI en la elección para senador, y no necesariamente para un guerrerense.