ACAPULCO, Gro. A 8 de agosto de 2020. Con todas las medidas de prevencion, el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz llevó a cabo el día de hoy una intensa gira por comunidades y colonias del municipio para dar inicio a obras elegidas como prioritarias por los habitantes a través de los Comités de Participación Ciudadana.

De acuerdo con un boletín, destacan obras de infraestructura deportiva, como en la comunidad de El Porvenir, donde se llevará a cabo la construcción del techado de una cancha deportiva, y en la que el año pasado se rehabilitó el sistema de agua potable; pavimentaciones en El Camalote y el Zapote; y en la Col. Cerro del Fortín donde se rehabilitará el emblemático andador del Mirador Morelos, que había permanecido en el olvido desde su construcción, hace más de 50 años.

A la par se dio inicio al programa Coyuca te quiero Iluminado, con la sustitución de luminarias por tecnología led, que fueron dañadas en las recientes lluvias.

De los Santos Díaz, continúa cumpliendo su compromiso de asignar anualmente presupuesto para obras públicas en todas las comunidades del municipio, las cuales son elegidas según las necesidades prioritarias por la población.