ACAPULCO, Gro., 28 de septiembre de 2020.- En el Día Mundial del Turismo, Alberto de los Santos, alcalde de Coyuca de Benítez, dio banderazo de inicio de obras en Los Mogotes, Luces en el Mar, Colonia 3 de enero y San Nicolás de las Playas, comunidades pertenecientes a la Riviera Coyuca.

Además hizo un evento alusivo, en el que se liberaron tortugas e inició limpieza en playas.

Desde el inicio de su administración, de los Santos Díaz ha trabajado arduamente en la promoción de la Riviera Coyuca, siendo el turismo una de las principales actividades productivas del municipio, promoviéndola en los escaparates más importantes, como la Feria Internacional de Turismo, el Tianguis Turístico, el Acapulcazo, entre otros, acompañado de una intensa promoción en medios nacionales, locales y en plataformas digitales.

Asimismo, ha invertido en obra pública para darle identidad, como el recién inaugurado Corredor Turístico Riviera Coyuca, las letras monumentales, etc.

A esto se suma el importante apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, que ha llevado obra pública de trascendencia y todo el impulso de Sectur Guerrero.