ACAPULCO, Gro., 25 de Noviembre de 2020.- El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF y la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, realizaron la sexta entrega de tinacos en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva de la ciudad. 

De acuerdo con un boletín, Concepción Luna Ortiz informó que son 100 los tinacos que se entregaron la mañana de este miércoles a igual número de beneficiarios. Se trata de tinacos de mil 100 litros, con calidad bicapa, equipados con flotador y válvula, los cuales son distribuidos por una empresa guerrerense.

El primer edil Jaimes Herrera agradeció la confianza de la gente y celebró que reciban sus tinacos a muy bajo costo confío en que estos tinacos serán de gran utilidad para las familias y los convocó a cuidarse mucho ante la contingencia sanitaria que se vive por el covid-19.

Por su parte la presidenta del DIF, Teresa Membrila de Jaimes dijo que el DIF municipal siempre ha trabajado en beneficio de la ciudadanía para que ustedes puedan adquirir este tipo de materiales a muy bajo costo como los tinacos, las láminas y la malla ciclónica y “vamos a seguir gestionando junto con conchita buscando los mejores precios en beneficio de la ciudadanía”.